¿Sabías que la decoración de tu hogar puede revelar aspectos importantes de tu personalidad?  Partiendo del estilo que elijas se dejarán ver rasgos de tu forma de ser, gustos, estado de ánimo y mucho más. Por eso, este es un aspecto que merece la pena tomarse en serio.

Además, tu casa o apartamento es el espacio en el que te desenvuelves libremente, descansas, te relajas y por supuesto, te renuevas. Por eso, siempre debe transmitir una sensación de plenitud y frescura. Muchas casas y apartamentos en venta en Pasto te ayudan a aplicar los diferentes estilos decorativos en tendencia…  seguro te encantarán.

Desde DOS CONSTRUCTORES te mostramos los más destacados, aquí 4 de ellos, la próxima semana otros 3 estilos en nuestro blog

Estilo Bohemio

Si te gusta la armonía en el hogar con un toque alegre y desenfadado, este estilo casual puede ser perfecto para ti. La diversidad de color es uno de los aspectos resaltantes de este estilo, puedes añadirlo en accesorios, manteles, cortinas, muebles, alfombras. Así como los elementos marroquíes, étnicos o triviales conjugados con madera natural para dar un toque de dulzura y determinación a los espacios.

 

Estilo Navy

Es el favorito de los apasionados por el mar, evoca la tranquilidad y serenidad que transmite este paraíso terrenal. Se adapta más a las zonas costeras de clima cálido, también puedes añadir algunos elementos decorativos como remos, timones, barcos y estampados a rayas azules y blancas a los ambientes de la casa sin que se vea recargado. Así siempre tendrás el mar cerca de ti.


Conozca novacentro Pasto, apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas en el mejor sitio de Pasto


Estilo higgie

Se trata de una decoración muy simple que no requiere de muchos accesorios. Puede ser perfecto para que las casas en venta en Pasto luzcan bonitas sin necesidad de implementar variedad de elementos decorativos. Los colores predominantes son los grises, beige y blanco. Los muebles deberán ser funcionales, sencillos asemejando un leve aspecto rústico. Este estilo aporta confort y naturalidad a los ambientes.

Estilo Loft

Un estilo que llegó para quedarse con su aporte imponente y sofisticado a los ambientes. Su característica principal es el uso del acero en la mayoría de sus muebles que tienden a tener un toque oxidado o desgastados. Los acabados en ladrillo y cemento con apariencia industrial también destacan en esta decoración, así como los techos altos, amplios espacios libres y los conductos, vigas, tuberías que por lo general quedan a la vista. Puedes consultar a las constructoras en Pasto si este estilo se adecua a tu vivienda.

Conozca novacentro Pasto, apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas en el mejor sitio de Pasto