DOS CONSTRUCTORES S. A. S. en cumplimento del Programa de Transparencia y Etica Empresarial y desde su cultura de prevención, ha dispuesto los siguientes canales para reportar posibles conductas o situaciones de fraude, malas prácticas, uso inapropiado de bienes, violación de normas, información no confiable, noticias en contra del buen nombre, uso de información confidencial, abuso de autoridad, corrupción, sobornos, riesgo de LAFT y demás irregularidades que se puedan presentar en la normal operacion de la empresa.

Los reportes son tratados como información confidencial, protegiendo a la persona contra cualquier tipo de represalia.

Si se va a reportar una denuncia, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico:  lineaeticados@gmail.com o la línea 6027296498 solicitando comunicarse con la unidad de cumplimiento:

Para el uso de estos canales se debe seguir las siguientes recomendaciones:

  • Recuerde que esta línea es exclusiva para denuncia de situaciones en contra de la ética y transparencia empresarial, No es una vía para quejas y reclamos.
  • Debe ser utilizada con responsabilidad.
  • Los hechos reportados deben ser reales y verificables. 
  • No es un buzón de sugerencia, ni atención de temas laborales, ni personales, en cuyo caso dirigir su solicitud por los canales dispuestos para ello y siguiendo el conducto regular.
  • Evita utilizar la Línea Ética como medio para afectar la imagen de otros o tomar represalias frente a algo que le sucedió de manera personal. No se tolerarán falsas denuncias o actuaciones que obren de mala fe, las cuales se considerarán como una violación a los derechos fundamentales de la persona.  

En caso de contar con documentación física o digitalizada acerca de la denuncia realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos al correo citado o lo haga llegar en sobre cerrado dirigido a la unidad de cumplimiento de Dos Constructores para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte.

También puedes poner tu denuncia aquí:

FORMULARIO DE DENUNCIAS

TIPO DE DENUNCIANTE

1 + 4 =

SALA DE VENTAS PASTO: 

Calle 19 # 31B-37 edificio NOVACENTRO, Pasto

Teléfonos: 6027375460 - 3184243983-  

                     3113329941 - 3135930667

Email: ventas@dosconstructores.com

SALA DE VENTAS POPAYÁN: 

Carrera 39 #1A Bis 31 María Occidente

Teléfonos: 3188659672 - 3167803104

Email: ventasciudad.celeste@gmail.com

© 2018 Dos Constructores| Marketing Digital y Comunicación
Chatea con nosotros¡